Surf Camp Famara Lanzarote Surf Lanzarote -Surf Camp Famara - surfing Canarias Playa de Famara | Surfing and Kitesurf in Lanzarote | Top luxury Surf house Surf camp Costa Teguise - Canarias Super offer - summer surfing Holidays in Lanzarote Caleta de Famara - Hawaii of Europe - Best surf in Europe - Canary Islands Surfing La Santa San juan and El Qemao - Best surf Waves in Lanzarote Lanzarote - Surf y Fiesta en Canarias

¿Es tu sueño surfear o aprender kitesurf en Canarias?

Nuestro objetivo es hacer tu sueño realidad!

Escuela de surf Famara - Lanzarote - CanariasKiteSurfing en Famara Lanzarote Canarias

Ven con nosotros a la fantástica isla de Lanzarote y aprende surf o kitesurfing en Lanzarote, con nuestra escuela certificada y su experimentado equipo de monitores locales. Nosotros haremos que tu primera experiencia con el surf o el kitesurfing sea segura, excitante, divertida e inolvidable.

Costa N-Oeste Surf & Kitesurfing School  en Lanzarote ofrece un programa de surf y kitesurf que se ajusta a las necesidades tanto de principiantes como de aquellos iniciados que quieran mejorar su técnica y nivel en cualquiera de estos dos fascinantes deportes.

Clases de surf y kitesurfing se imparten en la espectacular playa de Famara de 6km de arena, con condiciones perfectas para la enseñanza del surf todo el año.


Con más de 14 años de experiencia en la enseñanza del surfing, en nuestra escuela puedes adentrarte en el mundo del surf o perfeccionar tu nivel de manera segura y divertida.  Ofrecemos clases diarias de surf de lunes a sábado así como cursos completos de surf de 5 días.  Los cursos no tienen fecha específica de inicio o final.


Iko Kitesurfing school #270 - Lanzarote - CanariasCosta Noroeste es una de las primeras escuelas de Kitesurf en España y la primera en las Islas Canarias homologada por la IKO (organización Internacional de Kitesurf) y que cuenta ya con 10 años de experiencia. Centro oficial Naish Kites y Rip Curl.

Lanzarote se encuentra en el extremo n-este de las ISLAS CANARIAS situada solamente a 90 Km de la costa africana, bien conocida por sus transparentes aguas, cálido clima y sus consistentes olas por lo que Lanzarote es considerada como uno de los mejores destinos de Europa para hacer surf. Nuestra base es la playa de Famara espectacular playa de arena de 6km situada en la costa noroeste de Lanzarote. 

 

Pronóstico de olas y viento en Famara Lanzarote

Recogida para escuela de surf en Famara de apartamentos y hoteles en Costa Teguise, Arrecife y Puerto del Carmen

Ofrecemos una amplia gama de opciones de alojamiento, desde nuestro complejo de apartamentos y Surf House en Costa Teguise con apartamentos totalmente equipados, todos con balcón exterior privado, piscina, bar piscina, wifi gratis y aparcamiento, etc...  A alojamiento compartido o privado en Famara o La Santa. Más información >>>